sábado, 20 de octubre de 2018

14° FESTIVAL DE CINE INUSUAL DE BUENOS AIRES. Del 18 al 28 de Octubre de 2018


14° FESTIVAL DE CINE INUSUAL DE BUENOS AIRES
Del 18 al 28 de Octubre de 2018






¡El festival divertido e intenso!
Dirección/Programación: Silvia G. Romero y Fabián Sancho

SALAS / ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Espacio INCAA Cine Gaumont - Av. Rivadavia 1635

Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) - Av. Corrientes 1441

Manzana de las Luces - Perú 272


Universidad del Cine (FUC) - Pasaje J.M. Giuffra 330 


PRESENTACIÓN

 El 14° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires se realiza del 18 al 28 de Octubre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta nueva edición cuenta con cuatro importantes salas del circuito porteño de exhibición con entrada libre y gratuita.

 También se destacan películas debutantes, proyecciones exclusivas y se incorpora como sede de relevancia el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces.

 Desde sus inicios, el "Festival de Cine Inusual de Buenos Aires" se ha propuesto indagar los aspectos menos explorados de la producción cinematográfica actual con el fin de cubrir las expectativas de aquellos que anhelan una visión fílmica diferente. Un objetivo a cumplir es facilitar el conocimiento de muchos autores noveles que, al huir del estereotipo vigente, ofrecen una perspectiva ecléctica desde lo temático y visual.

 Otro punto de interés es la realización de actividades mensuales permanentes, promocionales del Festival, como focos/muestras y participaciones en Mercados de Cine. Por este motivo, agradecemos a los realizadores, productores e instituciones que apoyan nuestro querido proyecto cultural en forma permanente.

Silvia G. Romero y Fabián Sancho

No hay comentarios: