viernes, 28 de noviembre de 2014

Recuerdos de cine: Jordi M. G. 1º ESO C. IES Dr. Balmis. Alicante


Recuerdos de cine

 Jordi Morales Gisbert

 1º ESO C
Curso 2014-2015
 IES Dr. Balmis
 Alicante. Espagne



"Up" (2009). Pete Docter & Bob Peterson


 Yo, la primera película que vi de pequeño era una de Disney: "Up". Fui con mi hermano Luis








Cines "Ábaco". Centro Comercial San Vicente. Alicante (España)



 Recuerdo que cuando entré en el cine -creo que los Ábaco, del Centro Comercial San Vicente- estaba bastante nervioso, porque nunca había ido al cine, porque no sabía cómo iba a ser


"Up" (2009). Pete Docter & Bob Peterson



 Cuando empezó la película me la esperaba más divertida. Cuando estaba poniéndose emocionante, un niño pequeño que tenía atrás me empezó a meter pataditas en la silla. Entonces estuve histérico casi toda la película porque no la podía ver en paz



"Up" (2009). Pete Docter & Bob Peterson




 Cuando el niño se cansó de darme pataditas, de repente me entraron ganas de mear. Lo que hice es que, como la película no me estaba agradando demasiado, fui corriendo al baño, y cuando volví no encontraba a mi hermano. También se había ido al baño



"Up" (2009). Pete Docter & Bob Peterson



 Y el niño de detrás empezó de nuevo a darme pataditas, hasta que me cansé y me cambié de sitio, y ya puede ver la película tranquilo, aunque no me enteré de nada.






No hay comentarios: