viernes, 7 de noviembre de 2014

Recuerdos de cine: Irina M. K. 1º ESO. IES Dr. Balmis. Alicante. Espagne


Recuerdos de cine:

 Irina Martínez Karjavina 

 1º ESO C
Curso 2014-2015
 IES Dr. Balmis
 Alicante. Espagne



 Mi primer recuerdo es de cuando fui a ver "Tiana y el sapo", una película de dibujos de una princesa que tenía que besar a un sapo para que se volviese un príncipe. Fui a ver la película con mi amiga Marina y su madre, en los cines del Centro Comercial de Alcampo, aquí, en Alicante, cuando tenía seis años.



CineBox Centro Comercial "PlazaMar 2". Alicante (España)


Centro Comercial "PlazaMar 2". Alicante (España)


 Se suponía que íbamos a ver otra peli, "Las aventuras de Gulliver", pero llegamos tarde. Tuvimos que entrar a ver "Tiana y el sapo" y nos acabó gustando



Alicante (España)



  El año pasado en Rusia, en Volgogrado, tenía yo un amigo que su madre era amiga de mi tía, y, pues, fuimos al cine del Centro Comercial DiamantКинотеатр Диамант Cinema. Le tocó a él elegir la peli, y me parece que se llamaba "Lobezno" ("Росомаха: Бессмертный"), y me dio pena al principio porque salían sacrificando a un oso, y me puse a llorar, y, de repente, aparecían chinos que empezaron a luchar contra Lobezno, y se enamoró de una china y se fueron los dos a una cápsula a luchar contra un malvado, y no me acuerdo de más.




ТРК Диамант в Тракторозаводском районе Волгограда



Кинотеатр "Диамант Cinema"площадь Дзержинского 1Б. Волгоград

  
Волгоград. Volgogrado (Rusia)


 Ésta fue la primera peli que vi en Rusia



No hay comentarios: