lunes, 10 de noviembre de 2014

Recuerdos de cine: Alicia F. O. 2º ESO. IES Dr. Balmis. Alicante.


Recuerdos de cine:


 Alicia Ferrol Ortiz

 2º ESO B
Curso 2014-2015
 IES Dr. Balmis
 Alicante. Espagne


"Crepúsculo" ("Twilight") (2008).  Catherine Hardwicke

"The Twilight Saga: New Moon" (2009).  Chris Weitz 

"The Twilight Saga: Eclipse" (2010). David Slade 

"The Twilight Saga: Breaking Dawn" (2011/2012). Bill Condon




"Twilight" (2008).  Catherine Hardwicke




 La primera película que vi fue "Monstruos S. A.", pero tenía tres años, y no me acuerdo


"Monsters Inc." (2001). Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman



 Mi película favorita es "Crepúsculo", toda la saga de cinco películas: "Crepúsculo", "Luna nueva", "Eclipse", "Amanecer I" y "Amanecer II"


"Crepúsculo" ("Twilight") (2008).  Catherine Hardwicke


"The Twilight Saga: New Moon" (2009).  Chris Weitz 


"The Twilight Saga: Eclipse" (2010). David Slade 





"The Twilight Saga: Breaking Dawn I-II" (2011/2012). Bill Condon




 Las vi en el Cine "La Esperanza" de San Vicente del Raspeig. Estas películas me agradan porque son interesantes y el tema del amor me gusta, y me he leído los libros. Me los compró mi padre en mi cumpleaños. Los libros me gustaron más porque están más completos



Cine "La Esperanza". Sant Vicent del Raspeig. Alicante




 Cine "La Esperanza"
Ramón y Cajal 1
Sant Vicent del Raspeig. Alicante
Foto de Francisco Huertas Hernández
16 de abril de 2015




Cine "La Esperanza"
Ramón y Cajal 1
Sant Vicent del Raspeig. Alicante
Foto de Francisco Huertas Hernández
16 de abril de 2015



 Estas películas van de una chica que se muda con su padre a un pueblo donde no conoce a nadie, y se hace amiga de un grupo que le habla de la familia Cullen. Uno de los de la familia, el chico, se siente atraído por la chica, por su olor. Y ella investiga sobre él y descubre que es un vampiro. Se hacen novios, y hay unos vampiros malos que la quieren matar. Y hay un chico, licántropo, enamorado de ella, pero ella quiere al vampiro, y se queda con él





 Ésta es la película que más veces he visto, y la primera vez que la vi, me encantó



No hay comentarios: